Salamanca Guanajuato

Refuerza Dirección de Movilidad programa “Patrulla Escolar” en Salamanca.

Personal de la Dirección de Movilidad mantiene operatividad en las inmediaciones de instituciones educativas para preservar el orden y seguridad vial.

Salamanca, Gto.- A fin de garantizar el orden y seguridad vial, la Dirección de Movilidad lleva a cabo el programa de “Patrulla Escolar” en las inmediaciones de la escuela primaria «Narciso Mendoza» en la colonia Humanistas 1.

Este programa tiene por objetivo mantener el orden vehicular, respetando los pasos peatonales ante la entrada y salida de los niños que acuden a clases.

La actividad también contempla la supervisión y respaldo a las escuelas, con ello se garantiza una movilidad segura para todos.

Cabe destacar que en estas acciones, enfocadas a la seguridad, orden vehicular y prevención de accidentes; el Gobierno Municipal, encabezado por el licenciado César Prieto,  a través de las diferentes direcciones trabaja en la rehabilitación de espacios para estacionamientos, señalética además de las campañas permanentes dirigidas a conductores y peatones.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…