Salamanca Guanajuato

Refuerza Seguridad Pública operativos y vigilancia en Salamanca

Se mantiene vigilancia y proximidad en colonias, comunidades, centros nocturnos y mercados.

Salamanca, Gto. Con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva y prevenir actos que atenten contra la seguridad de la población, la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con Guardia Nacional y SEDENA refuerzan los operativos de vigilancia en colonias, comunidades, centros nocturnos y comercios.

Gracias a la coordinación que se mantiene con los diferentes cuerpos de Seguridad, en lo que va del año se ha logrado la detención de 114 personas por la comisión de presuntos delitos, se han recuperado 166 vehículos, han sido aseguradas 12 armas de fuego así como 538 envoltorios de sustancias ilícitas, asimismo se logró la localización de 10 personas extraviadas y fueron liberadas 3 personas privadas de su libertad.

Dentro de los recorridos de prevención y disuasión, se mantiene vigilancia los fines de semana  y se implementa el operativo “Bares Seguros”.
De igual forma se ha tenido acercamiento con comerciantes de los mercados Tomas Esteves y Barahona; así como con ciudadanos de diferentes zonas de nuestro municipio.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública atiende las demandas de ciudadanos para brindar apoyo de seguridad,  aunado a ello,  se realizan recorridos en la mancha urbana y comunidades.
El Gobierno de Salamanca refrenda el compromiso de continuar coadyuvando con el Estado y la Federación para garantizar la seguridad en el municipio y la paz de los ciudadanos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…