Salamanca Guanajuato

Regularizan recolección de basura en comunidades de zona norte

 

Personal de Limpia se encargó de levantar 132 toneladas de desechos que se acumularon por la recolección parcial que hacía la empresa concesionaria.

Salamanca, Gto.- Para tener un Salamanca más limpio y evitar daños a la salud de la ciudadanía, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizó la recolección adecuada de basura que permanecía en las calles de comunidades de la zona norte.

Gracias a la ardua labor de personal de Limpia que laboró en día de descanso, el domingo pasado se definieron doce rutas que recorrieron nueve camiones para levantar 132 toneladas de desechos que se habían quedado en las calles, luego de que la concesionaria anteriormente contratada hiciera recolección parcial en estos sitios.

Se recogió toda la basura de comunidades como San José de Marañón, El Huaricho, La Campana, Zapote de Covarrubias, Mendoza, Cárdenas, La Haciendita, El Fuerte, La Ordeña, María Gómez, Barrón, El Terrero, Recuerdo y Loma de Ancón, Mirandas, El Xoconoxtle, Doña Rosa, Oteros, entre otras.

Con seis camiones del municipio y tres del concesionario  se llevaron  todos los desechos que estaban afectando a los habitantes a quienes se les   agradece el apoyo por desechar de manera adecuada la basura, únicamente cuando pasa el camión, y reportar irregularidades.

Se les informa que la Dirección competente todavía se encuentra trabajando para eficientar al 100 por ciento el servicio de  recolección y se plantea que con los diez camiones que el municipio adquirió, pronto se tendrá un servicio regular y eficaz.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…