Salamanca Guanajuato

Rehabilita Gobierno de Salamanca zonas afectadas por las lluvias

En colaboración con la ciudadanía, se le dio mantenimiento a un total de ocho calles afectadas por las lluvias.
Salamanca, Gto. Tras las fuertes lluvias y el daño natural que causaron en diversas calles de terracería, el Gobierno Municipal supervisó las labores de remediación de caminos, para mejorar la imagen y la calidad de vida en comunidades salmantinas.
Los habitantes de la colonia Ampliación Francisco Villa, fueron partícipes de este revestimiento, en el que se dio una nueva formación a las calles: Alonso de Ojeda, Américo Vespucio, Fernando de Magallanes, Centauro del Norte, Campo Servicios, Pedro Álvarez Cabral, Vasco Núñez de Balboa y Juan Caboto.
En esta colaboración por parte de la ciudadanía y del Municipio, se realizaron más de 84 viajes de tezontle para implementar los servicios requeridos, además, se contó con la participación gratuita de la Compañía Nacional en Fabricación de Grúas Viajeras y Sistemas Modulares (SEMIC), quien puso a disposición del Municipio y de los colonos la maquinaria necesaria para llevar a cabo estas acciones.
Dentro de este plan de trabajo; el Gobierno Municipal ha priorizado mantener las calles en buenas condiciones, principalmente en aquellas colonias vulnerables.
¡Juntos podemos tener una mejor ciudad!

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…