Salamanca Guanajuato

Rescatan Policía Municipal y GN a menor secuestrado.

*A partir del llamado de auxilio de la madre del joven, se implementó un operativo especial que logró poner a salvo a la víctima y detener a un presunto plagiario.*

*Salamanca, Gto.-* La tarde de este viernes se logró poner a salvo a un joven de 15 años que había sido secuestrado el 13 de abril, cuando hacía un mandado en la colonia Nativitas.

Con apoyo de tecnología y acciones pie tierra, la Unidad de Análisis de la Comisaría y elementos de Guardia Nacional adscritos a la Dirección General de Investigación, se dio con la ubicación del menor y de un presunto plagiario, a quien detuvieron y llevaron ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.

De esta manera se reitera el compromiso del Gobierno Municipal, que a través de la Dirección General de Seguridad Pública vela por la seguridad y el bienestar de los salmantinos.

Se llama a la ciudadanía a denunciar ante el Ministerio Público y a solicitar apoyo mediante el Sistema de Emergencias 911, juntos lograremos tener un Salamanca más seguro.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…