Salamanca Guanajuato

Resguardan corporaciones a fieles en celebración del Cristo Negro en Salamanca

El gobierno municipal de Salamanca a través de corporaciones como Policía Municipal, Movilidad y Protección Civil resguarda la seguridad de los salmantinos y los miles de visitantes que acuden a venerar la imagen del Cristo Negro y a conmemorar la Semana Santa en nuestro Municipio.

Salamanca, Gto.- Con la presencia de mil 500 personas, se llevó a cabo la misa solemne en honor al Cristo Negro en el Santuario Diocesano del Señor del Hospital. El recorrido de la imagen religiosa y la celebración eucarística se llevaron a cabo sin novedad.

El gobierno municipal a través de corporaciones como Policía Municipal, Movilidad y Protección Civil resguarda la seguridad de los salmantinos y los miles de visitantes que acuden a venerar la imagen del Cristo Negro y a conmemorar la Semana Santa en nuestro Municipio.

Se invita a las personas a llamar al 911 ante cualquier situación de riesgo o emergencia, para recibir atención pronta del operativo que se ha dispuesto para estas vacaciones, en la ciudad y en las comunidades de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…