Salamanca Guanajuato

Resguardan soldados y policías a Salamanca con operativo y acciones conjuntas de fin de semana

Como parte de  las estrategias de seguridad implementada en el municipio, se colocaron dos puntos fijos de vigilancia, para prevenir la comisión de actos vandálicos y delitos.

Salamanca, Gto.- Este fin de semana elementos de Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal, encabezados en campo por el Coronel Alejandro Flores Jiménez, realizaron una serie de operativos y acciones para dar tranquilidad a los salmantinos en sus actividades.

Con el ‘Operativo Salamanca Unidos’ se resguardaron comercios y centros nocturnos, por el bien de los empresarios y clientes; de la economía local y de todo el municipio, partiendo personal de las tres corporaciones desde la plaza ubicada en avenida Faja de Oro, a la altura de Los Rangeles.

El domingo se colocó un punto de revisión frente a la entrada al fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío, de las 20:00 a las 02:00 horas del lunes, con el objetivo de brindar seguridad y eliminar fuentes de peligro en el flujo vehicular de la entrada a la colonia y el paso a comunidades.

Un segundo punto fijo se colocó al exterior de una tienda de conveniencia de la calle Hidalgo, el cual se retiró a la 01:30 horas del lunes, para dar paso a rondines de vigilancia y disuasión del delito en colonias como, Villarreal, Insurgentes 1 y 2, Nativitas, San Pedro, San Javier, San Roque, Obregón, Paseo río Lerma, Morelos, Cazadora, así como en avenidas principales de la ciudad.

En estas acciones los oficiales y soldados revisaron 15 motocicletas, 14 vehículos y a 20 personas, para inhibir la comisión de faltas administrativas, sin que se presentara alguna novedad. De esta manera se refrenda el compromiso de proveer vigilancia a los salmantinos, en sus actividades diarias, su trabajo, su hogar y en sus momentos de ocio y descanso.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…