Salamanca Guanajuato

Restaura Gobierno Municipal imagen en espacios deportivos

A través de la Dirección de Atención a la Juventud se emprenden acciones para mejorar la imagen urbana de espacios de esparcimiento para los jóvenes.

Salamanca, Gto. – A fin de promover mejores espacios deportivos y de esparcimiento para la juventud salmantina, el Gobierno Municipal, que encabeza el licenciado César Prieto, a través de la Dirección de Atención a la Juventud emprendió acciones de rehabilitación de los tres Skate Park, que se ubican en la ciudad.
La directora de Atención a la Juventud Laura Daniela Ramírez Córdova, dio a conocer que esta semana se atenderán con trabajos de limpieza y recolección de botellas, basura, maleza y vidrios, en los Skate Park ubicados en Ecoparque y San Antonio; y así mismo, la próxima semana, se atenderá el tercer espacio deportivo que se ubica en la colonia Primavera, de igual forma se realizará el cambio de luminarias y colocación de cestos de basura.
Cabe destacar que en los tres puntos deportivos se busca actualizar espacios de pintura y graffiti, para lo cual se llevará a cabo una convocatoria para hacer una selección de los mejores diseños.
Con estas acciones se fomenta que los jóvenes hagan uso y den vida a estos espacios de activación física.

Para la Administración Pública Municipal es de suma importancia implementar estrategias que contribuyan al desarrollo de actividades culturales y deportivas que impulsen el talento de la juventud salmantina y con ellos reconstruir el tejido social.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…