Salamanca Guanajuato

Salamanca coordina esfuerzos con Guardia Nacional y SEDENA

De manera permanente se mantiene vigilancia en instituciones educativas y patrullajes en colonias y comunidades.

Salamanca, Gto . Atendiendo el compromiso de trabajar por la seguridad de la ciudadanía y garantizar un entorno de paz, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública en coordinación con SEDENA y Guardia Nacional mantienen operativos de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, recorriendo colonias,  comunidades e instituciones educativas.

Cabe destacar que los operativos se mantienen de forma permanente atendiendo a comunidades y colonias de Salamanca dentro de las que destacan Barrón, Oteros, Xoconoxtle, La Compañía, Doña Rosa, Los Razos, Los Fernández, La Noria así como Ancón, Loma de Ancón y La Ordeña, por mencionar algunas.

Dentro del operativo fueron inspeccionadas: 25 camionetas y 13 motocicletas para descartar que los vehículos contaran con reporte de robo.

De igual forma se realizó vigilancia estacionaria de prevención y disuasión en los planteles educativos de las comunidades de Loma de San Antonio, La Capilla atendiendo a la primaria 5 de Mayo así como las escuelas Telesecundarias No. 653 y No. 23.

Cabe destacar que se mantiene comunicación constante con fuerzas Federales y Estatales para blindar la seguridad en la ciudad.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…