Salamanca Guanajuato

Salmantinas son invitadas a la Jornada de Salud Especializada

El servicio es gratuito y se atenderá con previa cita, que se puede solicitar en el teléfono 464 649 3100.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres (IMSM), invita a la Primera Jornada de Salud el próximo 22 de noviembre, como parte de los eventos por el 25 de noviembre, Día Internacional de Eliminación de la violencia contra las mujeres.

La jornada especializada se lleva a cabo en coordinación con CAISES Salamanca, en ella se realizarán citas para pruebas de Papanicolaou y mastografía, además se ofrecerán servicios de salud bucal, reproductiva, planificación familiar, riesgo cardiovascular y epidemiología.

Es importante mencionar que la mastografía se hace a mujeres de 40 años o más y el Papanicolaou a mujeres que hayan menstruado; para las pruebas se pide llevar copia de INE, CURP y cartilla de vacunación, para acceder a los servicios de salud no hay edad límite.

La cita es el lunes 22 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las oficinas de IMSM, ubicadas en el número 101 de la calle Coecillo, en la colonia Villarreal, la atención es gratuita mediante citas que ya se dan, al teléfono 464 649 3100, de 8:00 am a 4:00 pm.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…