Salamanca Guanajuato

Salmantino: ¡Te ayudamos a regularizar y tramitar el permiso de tu negocio!

Exhorta Gobierno Municipal  a regularizar o tramitar permisos para la colocación de negocios.

Salamanca, Gto. El Gobierno Municipal exhorta a los comerciantes salmantinos a regularizar y tramitar sus permisos para la colocación de negocios con la finalidad de hacer cumplir los reglamentos.

Para todos aquellos que deseen realizar su trámite y consultar su estatus, deberán acudir de forma directa a las oficinas de Presidencia Municipal de Leona Vicario, al área de Fiscalización y Control a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Anudado a lo anterior, el director general de Fiscalización y Control, Juan Gerson Orta de Luna puntualizó sobre la importancia que conlleva realizar los trámites de manera transparente y puntual, asimismo afirmó que este proceso se debe hacer de manera personal, ya que no se aceptan intermediarios.

“Les invitamos a que se acerquen con nosotros de manera personal a realizar sus trámites y regularizarse, de igual manera si tienen un adeudo pueden venir con nosotros para cubrir sus necesidades y que en un futuro, no tengan alguna consecuencia en la que se puede revocar su permiso. Recuerden que todos los trámites se hacen de manera personal, sin intermediarios”, señaló el director.

Este procedimiento es de suma importancia, ya que gracias a ello se logra mantener orden y equilibrio, además se prioriza en el cumplimiento de los reglamentos y a su vez, se fortalece la economía colectiva del municipio

El Gobierno de Salamanca procura fortalecer al comercio, por ello solicita la colaboración del comercio para tener una ciudad más ordenada.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

5 Comentarios

  1. OMNICARGA SA DE CV

    La licencia de funcionamiento ¿se tramita también en leona vicario?

    Responder
  2. Lupita Villagómez Zamora

    Para poner un negocio afuera de la tienda Aurrerá que se necesita?

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Buenos días gracias por tu comentario, para mayores informes o todos aquellos que deseen realizar su trámite y consultar su estatus, deberán acudir de forma directa a las oficinas de Presidencia Municipal de Leona Vicario, al área de Fiscalización y Control a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

      Responder
  3. Daniel Salgado

    Para reportar a unas personas que sin permiso venden en un camellón y no es justo para los que pagamos renta e impuestos!!!!

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Que tal buenos días, Tu reporte lo puedes levantar en fiscalización en las oficinas de leona vicario en un horario de 9:00am a 4:00pm

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…