Salamanca Guanajuato

Salmantinos participan en ruta ciclista y concientización vial

-A través de la “Ruta Ciclista por un Salamanca Limpio”,  Salamanca conmemora el Día Mundial por la Reducción de Emisiones CO2
– Personal del área de Educación Vial implementó actividades de concientización vial como parte del evento “Ruta Ciclista por un Salamanca Limpio”.

Salamanca, Gto.- En el marco del Día Mundial por la Reducción de Emisiones CO2, ciudadanos y servidores públicos participaron en la “Ruta Ciclista por un Salamanca Limpio”, actividad que se realizó con el propósito de concientizar a la población sobre el cuidado y protección de nuestro medio ambiente, además de fomentar la cultura de educación vial.

A esta actividad, se sumaron más de 50 ciclistas quienes emprendieron el recorrido desde el bulevar Bicentenario hasta culminar en las instalaciones del Ecoparque.

En este evento, también participó personal de las direcciones de Medio Ambiente, Atención a la Juventud, COMUDE y Movilidad.

Educación Vial
Cabe destacar que por parte de la Dirección de Movilidad, a través del área de Educación Vial, también se realizaron actividades para concientizar sobre el conducir con responsabilidad y respetar el reglamento de Tránsito, esto como parte del programa “El Peatón es Primero”.

A través de estas acciones, en Salamanca se continúa promoviendo y fomentado valores para concientizar a la población sobre el respeto a nuestro entorno natural y social.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…