Salamanca, Gto.- Comprometidos con el cuidado del medio ambiente e imagen urbana de Salamanca, personal de la Dirección de Medio Ambiente y ciudadanos participaron en las labores de reforestación, que se llevaron a cabo en el bulevar Las Reynas.
Con la participación del grupo de Scouts México y miembros de la comunidad eclesiástica de la parroquia “María Reina de la Paz”, se emprendieron estas actividades en las que, además de priorizar el medio ambiente, se trabaja en la reconstrucción del Tejido Social.
Como parte de estas actividades, se realizó un recorrido por la zona para detectar espacios en las que se trabajará para realizar actividades de esparcimiento a fin de involucrar a la comunidad, principalmente a los niños y jóvenes.
La Dirección de Medio Ambiente está comprometida a trabajar de la mano con la ciudadanía para fortalecer las acciones y preservar el entorno natural e involucrar a los niños, adolescentes y jóvenes en estas actividades para la reconstrucción social con una visión ecológica.
0 comentarios