Salamanca Guanajuato

Salmantinos se unen con Gobierno Municipal para conseguir una ciudad más limpia.

 

“La participación ciudadana es clave para hacer cosas diferentes”. Trabajan de la mano sociedad y Gobierno por la preservación del medio ambiente.

Sábado 4 de diciembre funcionarios y salmantinos realizarán trabajos de limpieza.

Salamanca, Gto . El cuidado del medio ambiente y preservación de una ciudad limpia y ordenada es un trabajo que nos compete a sociedad y Gobierno, por ello habitantes de las comunidades de Los Prietos y El Cajón se suman a las labores de limpieza de la ribera del río Lerma.

Es así que direcciones de la Administración Municipal se reunieron con habitantes de las comunidades mencionadas para entablar acuerdos en beneficio de la población y asimismo brindar atención a sus necesidades.


Al respecto el director de Medio Ambiente, Alberto de la Torre Gleason destacó que se tiene la visión para un trabajo colaborativo.

“Queremos hacer un trabajo en conjunto, en donde se vean reflejados los resultados y para que tengamos mejor eficiencia en estos resultados, sin ustedes no podemos solos y ustedes tampoco puedes solos, entonces tenemos que hacer equipo. Más allá de cualquier color, partido e ideología; somos mexicanos y somos salmantinos y tenemos que hacer equipo porque tenemos cosas en común, a todos nos interesa; trabajo, seguridad, salud y medios ambiente, y salud y medio ambiente van de la mano”, externó el funcionario.

En este sentido, habitantes de ambas comunidades y servidores públicos  acordaron que este próximo sábado, 4 de diciembre, comenzarán a realizar labores de limpieza; acción que se suma a los trabajos que viene realizando la dirección de Servicios Públicos y Medio Ambiente en pro de la protección del área natural y que es en beneficio de las y los salmantinos.

Es de vital importancia la colaboración de la ciudadanía en las acciones de limpieza para mantener una ciudad ordenada y así preservar la imagen urbana de Salamanca.

En esta reunión estuvieron presentes representantes de Desarrollo Social y Humano, Enlace Rural, Medio Ambiente, Parques y Jardines y la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…