Salamanca Guanajuato

Se acerca César Prieto a las juventudes salmantinas

El presidente César Prieto asistió a la inauguración de la Semana de la Ingeniería Mecánica en DICIS

Salamanca, Gto. El Presidente Municipal César Prieto acudió a la inauguración oficial de la 29° Semana de la Ingeniería Mecánica, con la finalidad de promover las actividades estudiantiles e invitar a la juventud a ser parte de ellas.

Durante su intervención, el Presidente hizo énfasis en las aptitudes que ha demostrado la División de Ingenierías Campus Irapuato-Salamanca, para hacer crecer la calidad de la educación y brindar una apertura de oportunidades más amplia para todos los jóvenes, con el fin de generar interés y un acceso ecuánime a la educación de todos.

“Yo los invito a que, como sociedad, como jóvenes, hagan un esfuerzo importante y los que acudan a esta semana, se motiven a ser mejores personas y logren creérsela, que en Salamanca y en esta Facultad, se están formando nuevas ideas, nuevos hombres y mujeres que el día de mañana tendrán responsabilidades muy importantes”, señaló. 

En su intervención, el Doctor Abel Hernández Guerrero, asesor y profesor investigador del Departamento de Ingeniería Mecánica, ofreció una plática en la que rescató, con una vivaz memoria histórica, el avance desde la construcción de la institución y extendió un agradecimiento al Presidente Municipal por el apoyo a proyectos de la población estudiantil.

“Gracias al apoyo del presidente municipal, yo le agradezco que esté aquí, él ha demostrado su compromiso reiteradas veces con la comunidad universitaria. El licenciado César nos apoya y nosotros vemos el compromiso del municipio”, afirmó el doctor Abel.

En el evento, también estuvo presente el gerente de la Refinería de Pemex, Fidel Vizcaíno García, así como distintos miembros de docencia del plantel, quienes se encargaron oficialmente de dar inicio a esta importante semana.

El Gobierno Municipal de Salamanca que representa el Licenciado César Prieto trabaja a favor de acciones que influyan positivamente en la juventud.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…