Salamanca Guanajuato

Se aplican multas de cortesía hasta el 10 de diciembre

Se aplican multas de cortesía hasta el 10 de diciembre

*Se aplican multas de cortesía hasta el 10 de diciembre*

Procurando la integridad física de todos los salmantinos, se invita a la población a cooperar durante las inspecciones realizadas dentro de los operativos y puntos de revisión.

Salamanca, Gto. – El Gobierno Municipal de Salamanca a través de la Dirección General de Movilidad lleva a cabo operativos de revisión vehicular, con los que se invita a los automovilistas a tener en orden todos los documentos reglamentarios, y a conductores de motos a hacer uso del casco protector.

La Dirección de Tránsito y Vialidad otorga infracciones de cortesía dentro de estos operativos para todo aquel que no cuente con licencia, verificación o placas en vigencia.

Los ciudadanos que hayan sido infraccionados deberán acudir a las oficinas de Tránsito para realizar el procedimiento correspondiente, librándose del pago.

En el caso de los operativos de alcoholimetría, las multas se harán efectivas, ya que estas faltas ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Con estas acciones,  el Gobierno Municipal salvaguarda la integridad física de los salmantinos y se refuerza el objetivo de trabajar en beneficio de la seguridad ciudadana, incitando a la población a mantener una cultura y responsabilidad vial.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Salamanca aplicará multas de cortesía hasta el 10 de diciembre 2021 | Unión Guanajuato - […] Dirección General de Movilidad municipal lleva a cabo operativos de revisión vehicular, con los que se invita a los automovilistas…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…