Salamanca Guanajuato

Se concluye rehabilitación del camino rural Cerro Gordo a El Baúl.

La rehabilitación del camino rural que conecta a las comunidades de Cerro Gordo y El Baúl, beneficia a ejidatarios y agricultores para facilitar la exportan sus productos.

Salamanca, Gto. Para mejorar la conectividad de los caminos en la zona rural, el Gobierno Municipal de Salamanca que preside el Licenciado César Prieto, autoridades estatales y municipales inauguraron la obra de rehabilitación del camino que conecta la comunidad de Cerro Gordo a El Baúl.
Esta obra se realizó en coparticipación con Gobierno del Estado, para la cual se destinó una inversión de 10 millones 537 mil 848. 45 pesos, el proyecto consistió en la rehabilitación de 2.4 kilómetros, con un ancho de calzada de 6 metros, con ello se beneficia principalmente a los ejidatarios y agricultores de esta zona para que, de forma rápida, puedan exportan sus productos como; trigo, cebada y sorgo.
En su mensaje, el Presidente Municipal, quien ha destacado que las obras se logran gracias a las aportaciones de los ciudadanos que cumplen con el pago de sus impuestos, reiteró la importancia de trabajar coordinadamente con los diferentes órdenes de gobierno para crear acciones que sumen al desarrollo de la ciudad y beneficien a la población.
“Lo que tenemos que hacer, es hacer equipo para que la gente progrese y le vaya bien, y en ese sentido, yo vengo en la mejor disposición. Al final en la política no es solo contrapuntear puntos de vista sino, más bien , unirlos y lograr que la gente se vea beneficiada, (…). ¡Estamos aquí, para trabajar y servir a Salamanca!”, destacó César Prieto.
Por su parte, el director general de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles comentó que las obras que la administración pública realiza para el beneficio de las y los salmantinos son el resultado de un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.
“Las obras son el resultado de un trabajo en equipo, ya que las obras son la conclusión de todas las direcciones del Ayuntamiento que trabajan en conjunto para concretarlas», mencionó.

Miguel Ángel Razo, uno de los beneficiarios directo de esta obra, externó satisfacción por la obra entregada “como beneficiario estoy muy contento, muy satisfecho, de que se haya hecho. Se me vino a la memoria de cómo estaba este camino antes y en tiempos de lluvia era un ‘lodazal’, ahora es muy diferente”, externó ciudadano.

En el evento también estuvieron presentes la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo, Presidenta del DIF Municipal; el Secretario de Desarrollo Agroalimentario del Estado de Guanajuato, Paulo Bañuelos Rosales; así como miembros de H. Ayuntamiento y beneficiarios de las comunidades de Cerro Gordo y El Baúl.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…