Salamanca Guanajuato

Se garantizan espacios para comercios con motivo de festividades religiosas.

Entérate de los días que estarán cerradas las calles por festividades religiosas en Salamanca.


Salamanca, Gto. En beneficio a la reactivación económica del comercio salmantino, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Fiscalización y Control, facilitó la entrega de 150 espacios a comerciantes para los días 11 y 12 de diciembre con motivo de las festividades religiosas.

La dirección de Fiscalización y Control informó que este martes se llevó a cabo la entrega de lugares para los comercios, los cuales serán instalados sobre la calle Hidalgo, del tramo Zaragoza a Albino García; y sobre Albino García, a partir de la calle Hidalgo a Juárez, por este motivo la circulación vehicular estará suspendida, en las calles mencionadas.

Cabe destacar que para facilitar los permisos para la colocación de los puestos, es indispensable tramitar la solicitud con un mes de anticipación y estar presentes para la entrega de lugares, el cual se realiza una semana antes del evento.
La Administración Municipal trabaja coordinadamente para garantizar el orden vial y comercial, durante la realización de estos eventos a fin de brindar seguridad a los visitantes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…