Salamanca Guanajuato

Se inaugura en Salamanca Exposición Militar

Del 21 al 27 de octubre estarán siendo expuestos los vehículos y equipamiento del Ejército Mexicano en el Jardín Constitución.

Salamanca, Gto. “Ellos son pueblo uniformado, como bien lo señala nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador; el contar con esta exposición de la Fuerza de México, es para que los ciudadanos puedan conocer un poco más acerca del equipo y las funciones que maneja el Ejército Mexicano”, expresó el Presidente Municipal César Prieto en su intervención durante la Inauguración Militar.

En el evento se contó con una exhibición estática de vehículos blindados, en la que se presentaron tres tanques de guerra,  así como una ambulancia y una camioneta blindada especializada para el uso del personal del Ejército, de igual manera se mostró un módulo de reclutamiento, transmisiones militares, exposición fotográfica y una demostración de Binomios Caninos, en la que los perros entrenados por las Fuerzas Armadas demostraron sus múltiples habilidades ante la ciudadanía.

Por otro lado, Edgar Alonso Arroyo Salinas, Coronel del Arma Blindada del Estado Mayor, extendió un agradecimiento al licenciado César Prieto, por la disposición y la apertura que se ha brindado para llevar a cabo y dar seguimiento a los proyectos del Ejército Mexicano.

Esta es una muestra palpable de la preocupación de la administración que usted encabeza. Porque los ciudadanos de este municipio tengan mayor seguridad y refuercen sus valores cívicos”, señaló el Coronel.

A su vez, se dio a conocer que: los instrumentos y vehículos del Ejército Mexicano estarán siendo expuestos en las inmediaciones del Jardín Constitución del 21 al 27 de octubre, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

En este evento también estuvo presente el Director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Flores Jiménez, la presidenta del sistema DIF, Eugenia Leonor Martínez Carrillo y el Secretario Particular, Luis Aarón Gasca Aguinaco.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso para reforzar la seguridad y los valores humanos en beneficio de la comunidad salmantina.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…