Salamanca Guanajuato

Se mantienen trabajos de limpieza y rescate de espacios públicos.

Dirección de Servicios Públicos Municipales e Imagen Urbana continúan con limpieza de espacios públicos en colonias y comunidades.

Salamanca, Gto. Comprometidos con la protección y cuidado del medio ambiente y la sociedad salmantina, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales e Imagen Urbana mantienen labores de limpieza y rescate de espacios públicos en colonias y comunidades.
Es así que en la comunidad de Valtierrilla se realizaron actividades de desbroce y corte de hierba en un área verde importante de la localidad, con esto se recupera el espacio como área de esparcimiento, se mejora la imagen y se reduce la proliferación de fauna nociva.


De igual forma sobre el Boulevard Ezequiel Ordoñez se comenzaron a realizar labores de mantenimiento y desbroce del área verde del camellón y cabe destacar que, de forma constante se ejercen labores de limpieza en los panteones municipales.


Por su parte la Dirección de Imagen Urbana acudió al módulo de Atención al Delito, en la colonia San Javier, para emprender acciones de rehabilitación del espacio para la atención de los ciudadanos.


De esta forma, el Gobierno Municipal invita a la población salmantina a contribuir en la preservación del medio ambiente y cuidado de la imagen urbana de la ciudad para el beneficio de Salamanca.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…