Salamanca Guanajuato

Se realizan mejoras en parques, panteones y redes de alumbrado.

El Gobierno municipal da continuidad a los trabajos de embellecimiento de la ciudad y las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales realizan mejoras en parques, panteones y redes de alumbrado.

Salamanca, Gto.- Para mantener en buenas condiciones las áreas verdes de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realiza tareas de mantenimiento y limpieza de manera constante. Las cuadrillas de trabajo se encargaron de subsanar afectaciones y embellecer el Jardín Albino García, además del remozamiento del Panteón de las Flores.

El programa de mantenimiento también incluye la rehabilitación de la red de alumbrado de la calle Juárez, en el tramo de la calle Sol a Albino García, lo que garantiza la tranquilidad de los peatones al tener una calle iluminada.

En los últimos días se han atendido solicitudes de poda y limpieza en el Parque y en el Skate Park de San Antonio. Con estas acciones se busca mejorar la imagen urbana y que las familias cuenten con espacios dignos para convivir.

  dewagacor

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…