Salamanca Guanajuato

Se reúne César Prieto con mandos de seguridad federales

Seguridad Pública de Salamanca mantiene coordinación con fuerzas de seguridad federales para reforzar la operatividad en el municipio

Salamanca, Gto. Como parte de las acciones para reforzar la seguridad en Salamanca, el presidente municipal César Prieto, se reunió con mandos de seguridad federales pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional.

Aunado a lo anterior, se revisaron y planificaron las estrategias a fin de combatir actos delictivos y blindar entradas y salidas del municipio.

Cabe mencionar que desde inicios de la presente administración municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública se trabaja operativamente con oficiales de las corporaciones ya mencionadas para reforzar los operativos “Salamanca Unidos, “Necora” y “Reforzamiento Salamanca” para salvaguardar la integridad de la población.

Uno de los principales ejes de trabajo del Gobierno Municipal es garantizar seguridad en el municipio, es por ello que es vital la coordinación entre las distintas fuerzas de seguridad que operan en la ciudad para mantener el orden y construir un entorno de paz.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…