Salamanca Guanajuato

SEDENA, GN y Policía Municipal implementan punto de vigilancia en zona rural

El corredor del Divisador y comunidades aledañas tendrán presencia, prevención y acción de las corporaciones ante reportes de delitos y emergencias.

Salamanca, Gto.- Como parte de las acciones de prevención e inhibición del delito, este miércoles comenzaron las acciones de vigilancia diaria en comunidades de la zona del Divisador, con las cuales elementos de Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal salvaguardan el bienestar de los habitantes.

La coordinación de los tres poderes de gobierno es una realidad y gracias al refuerzo que envió la Federación se puede tener presencia y cumplir con la estrategia que se tiene para seguir bajando los índices de delitos que más afectan a los salmantinos.

El director general de Seguridad Pública, Alejandro Flores estuvo presente en el primer puesto de inspección y comentó que “la población puede estar tranquila, pues este corredor va a estar continuamente supervisado y vigilado por Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para que puedan estar plenamente tranquilos al realizar sus actividades diarias”.

También hizo un atento llamado a las personas que viven en esta zona o la recorren como parte de sus actividades cotidianas, para que soliciten el apoyo de los elementos en caso de ver o ser víctima de algún delito, pues son las personas indicadas para ayudar y es parte de su objetivo al instalarse en las distintas zonas del municipio, atender las emergencias con mayor prontitud e inhibir el crimen.

De esta manera, las autoridades federales y municipales reiteran el compromiso con la seguridad de los salmantinos y reiteran el llamado a reportar y hacer buen uso del Sistema de Emergencias 911, tener un Salamanca más seguro es tarea de todos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…