Salamanca Guanajuato

Seguridad Pública de Salamanca coordina operativo en panteones municipales.

Este 01 y 02 de noviembre se mantendrá vigilancia en los 11 panteones municipales que se ubican tanto en la zona urbana como rural.

*Salamanca, Gto.* Ante la visita de cientos de personas que acudirán a los campos santos, la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con Guardia Nacional implantan un operativo de vigilancia y prevención al delito para garantizar la seguridad de los asistentes este 01 y 02 de noviembre.

El operativo se desplegará en los 11 panteones municipales: Las Flores, Villa de la Paz, La Cruz, Nueva Esperanza, San José de Mendoza, La Ordeña, Luz Divina ubicado en la comunidad de Cárdenas, así como El Estanco, La Ordeñita y los dos panteones de la comunidad de Valtierrilla.

De igual forma, personal de Protección Civil, Movilidad, Tránsito y Vialidad, Fiscalización y Control, Jefatura de Panteones y la Jefatura de Salud se encuentran realizando labores de vigilancia para garantizar el orden y seguridad de las personas.

Estas acciones operativas se realizan con el objetivo de proporcionar seguridad y vigilancia, a fin de evitar algún incidente y/o afectación a la ciudadanía y su patrimonio, así como regular la circulación y movilidad vehicular.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a dirigirse de forma ordenada y a acatar las recomendaciones de seguridad a fin de prevenir incidentes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…