Salamanca Guanajuato

Seguridad Pública de Salamanca continuará implementando “Operativo Mercado Seguro”.

Se encontraron bebidas alcohólicas en negocios que no cuentan con la licencia de alcoholes correspondiente.

Conminan a comerciantes a generar espacios seguros, respetando los permisos de venta y evitando expender sustancias prohibidas.

Salamanca, Gto.- Como parte del Operativo Mercado Seguro, que continuará implementándose en centros de abasto de Salamanca, la tarde de este jueves agentes de Policía Municipal, de Guardia Nacional y de Sedena localizaron bebidas prohibidas en puestos del interior del Mercado Tomasa Esteves. Inspectores de la Dirección de Fiscalización y Control decomisaron los productos, ya que estos negocios no cuentan con licencia de venta de alcohol.

Durante el recorrido de vigilancia diario de los policías municipales, en un negocio se encontraron bebidas enlatadas de contenido alcohólico, en un segundo local, detectaron botellas con bebidas que contenían niveles de alcohol superiores a los permitidos por la Ley. Los productos fueron decomisados por inspectores de Fiscalización y Control, posteriormente se examinaron los demás locales del mismo giro y no se encontraron más bebidas prohibidas.

Las autoridades hacen un atento llamado a los locatarios del Mercado Tomasa Esteves y del Barahona, para evitar incurrir en delitos o faltas como la venta de bebidas alcohólicas sin permiso, ya que las conductas ilegales generan un ambiente de violencia y falta de ley, poniendo en riesgo a comerciantes y clientes. Solamente juntos, ciudadanos y Gobierno Municipal pueden frenar la inseguridad.

 

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…