Salamanca Guanajuato

Seguridad Pública de Salamanca localiza a menor desaparecido.

*El niño fue localizado en la Ciudad de México gracias al apoyo y la colaboración del  Ing. Gral. Miguel Ángel Lizárraga Granados
Director General de Investigación de la Guardia Nacional.

*El Gobierno Municipal de Salamanca procura la protección y seguridad de nuestras niñas, niños y adolescentes.

Salamanca, Gto. Gracias al trabajo coordinado de la Dirección de Seguridad Pública en la que participó personal del Sistema de Emergencias 911,  de la Unidad de Análisis así como de la Guardia Nacional, se logró localizar en la Ciudad de México, a un menor de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 06 de abril en el municipio de Salamanca.

Al conocer el hecho sobre la desaparición del menor se dio  atención al caso de forma inmediata, por lo que, en coordinación con el Sistema de Emergencias 911 y elementos de la Guardia Nacional se activaron las brigadas de búsqueda en campo y medios digitales.

Como resultado de las acciones emprendidas en la búsqueda y estrategias policiales se logró ubicar en la Ciudad de México al menor de edad, quien fue entregado a sus familiares; se encontraba con su padre biológico originario de Japón.

Ante este hecho y procurando la protección y seguridad de nuestras niñas, niños y adolescentes, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, recomienda hacer el reporte de forma inmediata para efectuar las estrategias necesarias.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…