Seguridad Pública de Salamanca recupera vehículos con reporte de robo.

De forma constante se mantienen operativos de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, a través de los recorridos se ha logrado la recuperación de vehículos.

Salamanca, Gto . En hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal de Salamanca recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Mediante recorridos de vigilancia y prevención, los oficiales observaron las unidades en aparentemente estado de abandono, en dos puntos diferentes de la ciudad.

El primer vehículo, un automóvil color gris oscuro de la marca Toyota, fue localizado en aparente estado de abandono sobre la carretera Salamanca a Celaya, a la altura del puente que conduce a la comunidad Mexicanos, al inspeccionar la unidad se verificó que esta contaba con reporte de robo, y en su interior fueron encontrados objetos conocidos como “ponchallantas”.

En otro hecho, se localizó un automóvil tipo Sedan NISSAN TSURU, color blanco con placas de circulación GVN-447-D sobre la calle Nogal, esquina Vicente Guerrero de la colonia los Álamos, al verificar la unidad se detectó que este contaba con reporte de robo desde el día 17 de agosto del presente año, la unidad presentaba llantas ponchadas, cofre y puertas entreabiertas.

Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de Ley.

La Dirección de Seguridad Pública mantiene contantemente operativos de vigilancia en comunidades, bulevares, entradas y salidas de la ciudad para garantizar la seguridad de la población.

 

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…