Salamanca Guanajuato

Seguridad Pública mantiene recorridos de vigilancia en colonias y comunidades

* Como resultado del operativo de seguridad, implementado este fin de semana, 30 personas y 5 vehículos fueron inspeccionados, y una personas más fue detenida por faltas administrativas.

*Salamanca, Gto.* Como parte de las estrategias de seguridad que realiza la dirección de Seguridad Pública de Salamanca, el pasado fin de semana largo, se implementó un recorrido de vigilancia en colonias y comunidades de la ciudad, esto, con la finalidad de prevenir y disuadir actos delictivos y salvaguardar la integridad física de las y los salmantinos.
Como resultados de estos recorridos, una persona fue detenida por cometer faltas administrativas así mismo fueron inspeccionadas 30 personas y 5 vehículos.

Los elementos de seguridad mantuvieron las actividades en comunidades y colonias como; Villa Salamanca 400, Barlovento, Valtierrilla, Cárdenas, Mendoza, El Garage, La Ordeña, Mirandas y el Xoconostle.
El Gobierno Municipal de Salamanca reitera el compromiso de desarrollar estrategias encaminadas a mantener el orden y prevenir actos que expongan la seguridad de las familias.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…