Salamanca Guanajuato

Seguridad Pública refuerza operativos en Salamanca

La implementación de operativos de vigilancia son parte de las estrategias de seguridad del Gobierno Municipal para la reconstrucción del tejido social.

Salamanca, Gto.- Como parte de las estrategias de seguridad que realiza la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con Guardia Nacional, a través del operativo “Reforzamiento Salamanca” se implementan recorridos de vigilancia, prevención y disuasión del delito en colonias y comunidades.

Dentro de las zonas en las que han realizado operativos y puntos de vigilancia durante las últimas horas, se encuentran las colonias Virreyes, El Rocío, Floresta, Humanista I, 18 de Marzo, Linda Vista, así como en las comunidades de San Juan de Razos, Ángeles de Arriba y Ángeles de Abajo; cabe destacar que se implementan recorridos que se modifican  y abarcan toda la mancha urbana y las zonas rurales.

Estas acciones se suman a los recorridos de vigilancia que se mantienen de forma permanente a través de los operativos de “Salamanca Seguro” y “Necora” en los que continúa el acercamiento directo con establecimientos y comercios nocturnos.
Uno de los principales compromisos de trabajo del presidente municipal, César Prieto, es preservar un entorno de paz en el municipio a través de acciones que permitan la reconstrucción de tejido social.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…