Salamanca Guanajuato

Seguridad Pública también colabora en rescatar espacios públicos

Se unen vecinos, de la colonia El Campanario, en labores de limpieza y rescate de espacios públicos.

Salamanca, Gto. Con el objetivo de mantener una ciudad limpia, ordenada y segura, vecinos de la calle San Román, ubicada en la colonia El Campanario, se unieron para trabajar en conjunto con la Administración Municipal en las labores de limpieza y rescate de espacios públicos, acción que representa un beneficio para vecinos de esta zona y que busca la reactivación de actividades para la sana convivencia.


A través de Dirección de Seguridad Pública en coordinación con la Jefatura de Prevención al Delito y la dirección de Parques y Jardines así como vecinos del lugar, participaron en la recuperación del espacio público, utilizado para actividades deportivas y recreo para niños.
La finalidad de estas acciones es, evitar proveer lugares de riesgo para los jóvenes, y habilitar zonas de convivencia y sano esparcimiento para la juventud.

En este sentido, se invita a la ciudadanía a reportar, a la Dirección de Seguridad Pública, los espacios públicos que requieran atención y así mimo a participar en las labores de restauración de los espacios, con ello se promueve la coparticipación entre ciudadanía y autoridades en pro de la prevención del delito.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…