Salamanca Guanajuato

Seguridad Pública y SEDENA implementa operativo en Salamanca

Se reitera el compromiso de redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la población.

Salamanca, Gto . Continuando con las labores de vigilancia, prevención y disuasión, Seguridad Pública Municipal y SEDENA implementaron el operativo institucional en comunidades del municipio.

Dentro de los puntos en los que se realizaron patrullajes se encuentran: Cuatro de Altamira, Los Lobos, Uruétaro, Santiaguillo de las Flores, Las Palmas, Labor de Valtierra, Mancera, Los Prietos, San Juan de Razos, El Capricho, Lomas de Ancón, Ancón,  Barrón, La Capilla, Oteros, Xoconoxtle, Las Liebres, La Ordeña.

Como parte de estas acciones preventivas, se mantuvo acercamiento con vecinos de las comunidades mencionadas, para conocer sus necesidades y demandas;  así mismo fueron revisados 17 vehículos y 13 motocicletas para descartar reporte de robo.

En Salamanca se mantienen los operativos y recorridos de vigilancia tanto en la mancha urbana como en la zona rural; también se procura la proximidad social, es por ello que se conmina a la ciudadanía a que se mantenga cercana a la Dirección de Seguridad Pública donde se escuchan y atienden las necesidades e inquietudes de la población.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…