Salamanca Guanajuato

Servicios Públicos Municipales da mantenimiento a espacios públicos de Salamanca

Crean áreas verdes en Bulevar Bicentenario.
Personal de Maquinaria Pesada y de Imagen Urbana acudió a esta importante vía para quitar el material de construcción que permanecía en los camellones desde la entrega de esta obra.
*Salamanca, Gto.-* A través de cada una de sus jefaturas y con el esfuerzo diario de sus trabajadores, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales da mantenimiento a los distintos espacios públicos de Salamanca, embellece la ciudad y las comunidades.
En la última semana de junio la dirección de Parques y Jardines acudió a la avenida Cazadora para desbrozar, recolectar hierba y podar las laderas del talud del bordo, así como la corona del mismo, mientras que la jefatura de Imagen urbana pintó guarniciones en el camellón central del boulevard Bicentenario.
En este mismo periodo la jefatura de Maquinaria Pesada rehabilitó las áreas verdes del boulevard Bicentenario, que desde la entrega de la obra hace años, tenía una gran cantidad de piedras y otros materiales de cascajo. En la comunidad de Cerro Blanco el personal dio atención con la nivelación del camino rural.
Se recuerda a la población que Servicios Públicos Municipales está al servicio de los salmantinos y de nuestro municipio, brindando atención especializada y encaminada a tener espacios más limpios, bellos y seguros para los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…