Salamanca Guanajuato

Servicios Públicos trabaja para los salmantinos

Personal de Maquinaria Pesada acudió al bulevar Bicentenario para nivelar el terreno de los camellones, que se convertirán en áreas verdes.

Salamanca, Gto.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de sus direcciones y jefaturas demuestra el amor por Salamanca con labores arduas y diarias que permiten tener un municipio más hermoso y funcional para los ciudadanos.

La primera semana de julio una cuadrilla de electricistas de Alumbrado Público acudió a la comunidad de Valtierrilla para colocar una conexión y transformadores que ayudaron a que los comerciantes de las festividades tradicionales.

La jefatura de Imagen Urbana por su parte acudió a la avenida Comonfort para realizar limpieza, y la jefatura de Maquinaria Pesada trabajó en el boulevard Bicentenario, para nivelar el terreno, como parte de la restauración de las áreas verdes de los camellones.

De esta manera y con el apoyo de los ciudadanos para mantener la limpieza de los lugares públicos, el Gobierno Municipal logrará mantener una ciudad más bella, segura y feliz para las familias salmantinas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…