Salamanca Guanajuato

Sesiona Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Acuerdan estrategias para brindar atención en materia de prevención y seguridad y se integran nuevas direcciones para atender las solicitudes de la población salmantina.

Salamanca, Gto.– En seguimiento al trabajo coordinado por la seguridad de Salamanca, integrantes de la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia celebraron la segunda Sesión Ordinaria, en la que se acordó reforzar el tema de prevención.

También se aprobó integrar, a las mesas de trabajo, a las direcciones de Movilidad, Centro de Integración Juvenil, Atención a la Juventud, Comunicación Social, la Jefatura de Educación y Bibliotecas; Parques y Jardines, Alumbrado Público, así como el Centro de Atención Primaria en Adicciones, a fin de atender al mayor número de ciudadanos, así como zonas prioritarias.

En su participación, el Secretario de Ayuntamiento Guillermo García Flores destacó la participación y coordinación de las corporaciones municipales, estatales y federales para preservar un ambiente de paz y garantizar la seguridad de la población.

“Esta reunión es de suma importancia para abonarle a la seguridad del municipio, tenemos la participación de directores y ciudadanos (…) este no es solo un tema que le cometa a Seguridad Pública, nos compete a todos y todos lo debemos ejercer”, finalizó el Secretario del Ayuntamiento.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…