Salamanca Guanajuato

Supervisa César Prieto construcción de calle Santuario en la colonia Rinconada San Javier

Con recurso 100% de los salmantinos la obra contempla la rehabilitación de la calle Santuario a base de concreto hidráulico, sistema de drenaje e instalación de alumbrado público.

Salamanca, Gto . Para garantizar que en Salamanca se desarrollen obras de calidad, el presidente municipal César Prieto, en compañía de servidores públicos de la administración, supervisó la construcción de la calle Santuario en la colonia Rinconada de San Javier.

Con recurso 100% municipal de 3 millones 329 mil 192 pesos; la obra contempla la construcción de la calle Santuario en su tramo Claustro Mayor a San Joaquín, a base de concreto hidráulico, así como la rehabilitación del sistema de drenaje, instalación de tomas domiciliarias y alumbrado público con lámparas led.

En su mensaje, el Presidente César Prieto destacó que los recursos públicos, administrados por el Municipio, deben ser destinados para generar mayor obra pública.

Lo que queremos es que Salamanca alcance el potencial que está destinado a conseguir. Esta calle es para el beneficio de ustedes, es con recurso público, no me lo deben a mí, ni al Presidente de la República, ni al Gobernador, esto es un trabajo que se hizo con el esfuerzo de ustedes”, expresó.

Esta acción se suma a los proyectos en desarrollo que lleva a cabo el Gobierno Municipal, con recursos públicos que se recaudan a través del pago de impuestos de los salmantinos para el beneficio y crecimiento de la ciudad.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…