Salamanca Guanajuato

Taqueros salmantinos se presentarán en la Feria del Taco y la Garnacha edición 2022

El gremio de taqueros de Salamanca mantuvo una reunión con el Presidente Municipal y el Director de Seguridad Pública, ahí se acordó realizar la Feria del Taco y la Garnacha en su segunda edición.

Salamanca, Gto. Previo a realizarse la Feria del Taco y la Garnacha 2022, el gremio de taqueros de Salamanca mantuvo una reunión con el presidente municipal César Prieto y con el director de Seguridad Pública, Alejandro Flores Jiménez, en ella se acordó continuar con el evento que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre.
En dicha reunión participaron 30 expositores quienes, tras establecer los acuerdos en los que se trabajará coordinadamente con la autoridad municipal, eligieron, por decisión unánime, participar en la Feria del Taco y la Garnacha 2022.

Por su parte, el Presidente Municipal, expresó su sentir ante la situación de seguridad que se vive en el estado y el país, y refrendó el compromiso de ejercer acciones inmediatas para el bienestar del municipio.

Asimismo, el Coronel Alejandro Flores Jiménez señaló que se mantiene coordinación con SEDENA y la Guardia Nacional, haciendo énfasis en que a través del Sistema de Emergencia 911 se mantiene operatividad permanentemente para atender el llamado de los ciudadanos.

Para el Gobierno Municipal, encabezado por el licenciado César Prieto, es de suma importancia garantizar la seguridad de los salmantinos, por ello, diariamente se trabaja en estrategias que permitan la reconstrucción del tejido social para preservar la paz en Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…