Salamanca Guanajuato

Te invitamos al Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas

¡Disfruta de un Centro de Lectura único en Latinoamérica! 

Salamanca, Gto. El Gobierno Municipal tiene el placer de invitar a la ciudadanía salmantina a conocer y disfrutar de las instalaciones del Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas, donde se ofrece una amplia variedad de libros impresos, digitales, además de un club de cine, música y lectura.

En este espacio tendrán acceso a una amplia biblioteca que cuenta con más de 2 mil ejemplares en formato digital e impreso de manera totalmente gratuita, además, se cuenta con la sala de lectura familiar «El Erudito y el Jardín», la Sala de Lectura Digital «El Hallazgo del Crítico», que cuenta con mesas digitales y tabletas electrónicas. En el recinto se puede hacer uso de la Sala de Primeros Lectores De Historia Mínima para los bebés de seis meses a seis años de edad; este espacio incluye sillones de lectura para mujeres embarazadas,  también está a disposición de la población el  aula de capacitación «Las Cosas Claras»,  para todos aquellos apasionados que buscan fomentar y disfrutar historias de todo tipo.

En el Centro de Lectura es posible formar parte de las actividades del Club de Cine, Música y Lectura, que se llevan a cabo los días viernes de seis de la tarde a las 8 de la noche.

El Gobierno Municipal de Salamanca, busca reconstruir el tejido social a través de distintas actividades que fomenten la convivencia entre las familias, por ello se trabaja  coordinadamente con las distintas direcciones y se procuran  espacios para que los salmantinos puedan reinventarse.

Si visitas este espacio lleno de magia, no olvides cuidarlo y mantenerlo limpio.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

2 Comentarios

  1. Jorge Martinoli

    No menciona en dónde está ubicado este lugar.

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Hola Jorge, te comparto la dirección de las instalaciones Av Leona Vicario 323, Villa Verde, Salamanca, Gto.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…