Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Salamanca Guanajuato

Toman protesta a consejeros de CMAPAS y SAPASVA

Ulises Banda Coronado presidirá CMAPAS y Fernando Miranda Medina SAPASVA.

Salamanca, Gto.- En atención a los reglamentos vigentes, el H. Ayuntamiento votó a las y los consejeros de CMAPAS y entregó el nombramiento a las y los consejeros de SAPASVA, durante la Novena Sesión Extraordinaria.

Con 12 votos a favor y tres en contra de las regidoras Teresa Segovia, Guadalupe Arredondo y Diego Calderón, se designó como consejeros propietarios a: Jesús Rivera Rodríguez, Esther Pescador Alberto, Norma Angélica Romo Gutiérrez, Rosa María Mortera Kacuris y Brisa Gabriela Nieto López.

Como señala la convocatoria, los consejeros eligieron a Ulises Banda Coronado para encabezarlos y el presidente César Prieto designó a Alfonso Romero González como secretario y a Soledad Razo Razo como tesorera; ellos encabezarán el Comité de CMAPAS.

Los consejeros suplentes son: Guillermo Echeverría Cárdenas, Jesús Arturo García Frías y Gerardo García Sierra.

En otro punto, se entregaron los nombramientos a las y los miembros del Consejo Directivo de SAPASVA, que fueron votados por sus vecinos: presidente Fernando Miranda Medina, secretaria Eloisa Hernández Vargas, tesorera Karla Noemí de La Cruz Vázquez.

Los vocales propietarios son, Samuel Frías Ramírez y José Alfredo Sánchez Guerra, y los vocales suplentes Melesio Urbina Yepez y Karla Hernández Domínguez. Todos ellos rindieron protesta la noche de este lunes y comienzan su periodo de tres años el miércoles 16 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *