Salamanca Guanajuato

Trabaja Gobierno Municipal en acciones a favor del medio ambiente

La Dirección de Medio Ambiente llevó a acabo primera mesa de trabajo del Comité Técnico del Área Natural Protegida de la Cuenca del Río Temascatio.

Salamanca, Gto. En seguimiento a los acuerdos tomados durante la décimo segunda sesión ordinaria del Comité Técnico del Área Natural Protegida de la Cuenca del río Temascatío esta semana se celebró la primera mesa de trabajo en el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas.

En dicha reunión se planteó el organizar y proponer proyectos para mejorar las condiciones de vidas de las familias aledañas al río Temascatío así como entablar acciones en pro del área natural protegida.


El evento estuvo encabezado por el director general de Medio Ambiente, Alberto de la Torre Gleason y estuvieron presentes personal de la Secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT), la Asociación Civil del Área Natural Protegida del de la Cuenca del Río Temascatio así como representantes de las comunidades de la cuenca del Tamascatío y de Consejos Técnicos de Aguas (COTAS) así como el presidente municipal de Juventino Rosas, Fernando Gasca Almanza, quien también forma parte de dicho comité.

La Administración Pública Municipal, encabezada por el licenciado César Prieto, se mantiene trabajando permanentemente en acciones a favor del cuidado del medio ambiente, el rescate de espacios públicos y la preservación de la imagen urbana de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…