Salamanca Guanajuato

Se abre fecha extraordinaria para tramitar cédulas profesionales en Salamanca

La Primera Jornada Municipal para Trámite de Cédula Profesional tiene una última fecha; se llevará a cabo el  viernes 27 de mayo en el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas.

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de acercar y facilitar los trámites a ciudadanos salmantinos, y a personas de la región, el Municipio de Salamanca colabora con la Dirección de Profesiones del Estado de Guanajuato, para acercar el trámite de cédula profesional a los salmantinos, el día viernes 27 de mayo.

La jornada se realizará de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Centro de Lectura, José Rojas Garcidueñas, en la calle Leona Vicario #323, los documentos tienen un costo de 369 pesos para duplicados y trámite de nivel técnico profesional, 409 pesos para técnico superior universitario, mil 138 pesos para licenciatura, mil 254 pesos para maestría, especialidad y doctorado.

Para evitar aglomeraciones, se atenderá con previa cita, que se puede agendar en el número 464 139 75 82. Es importante mencionar que no se requerirán copias, únicamente los documentos en formato pdf y la fotografía se tomará al realizar el trámite.

Los requisitos para cada cédula se pueden consultar en la página:/ http/www.seg.guanajuato.gob.mx/Profesionistas/SitePages/Cedula.aspx, o se puede solicitar mayor información al correo educacion@mail.salamanca.gob.mx.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…