Transparenta Gobierno Municipal uso de recursos públicos.

Con la adquisición de nuevos equipos se mejora el servicio de la administración pública para brindar atención de calidad a la ciudadanía.

Salamanca, Gto. Con el compromiso de trabajar de forma ética y en apego a los lineamientos de transparencia en el ejercicio del uso de los recursos públicos, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente César Prieto, destinó una inversión de 4 millones 83 mil 666.93 pesos para la adquisición de nuevos equipos tecnológicos así como una unidad médica para mejorar la operatividad de la administración a fin de brindar un servicio digno y eficaz a la ciudadanía.

Para la unidad médica, que funcionará para abarcar el servicio en las Jornadas de Salud, se destinó un recurso de 2 millones 253 mil 430 .00 pesos.
De igual forma se destinaron 1 millón 830 mil 236.93 pesos para 79 equipos de cómputo que serán destinadas en 26 áreas, dependencias, direcciones, áreas operativas.

En este sentido, el presidente municipal César Prieto reiteró que esta inversión fue destinada con el principal objetivo de mejorar la operatividad de la administración dado que gran parte de los equipos eran obsoletos para el trabajo que demanda la atención a la ciudadanía.

“Estamos trabajando en equipo para poder mejorar las condiciones del Salamanca que recibimos y el día de mañana entregar, también un Salamanca en mejores condiciones”, expresó.

La administración pública tiene el deber de brindar un trato digno a la población y para ello debe contar con las herramientas de trabajo indispensable para prestar este servicio.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…