Salamanca Guanajuato

¡Únete al Jardín del Arte de Salamanca y muestra tu talento!

Los artistas salmantinos se pueden sumar a un espacio creado para vender, mostrar y presentar sus obras. 

Salamanca, Gto. Con la convicción de apoyar a la comunidad artística, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura invita a la ciudadanía a formar parte de las actividades del “Jardín del Arte”.

Este proyecto tiene como finalidad promover al Jardín Xidoo como un área de recreación artística que surge para que los participantes  puedan vender sus obras, acercar talleres y brindar un espacio de recreación y espectáculo.

Al respecto, el director de Cultura, Carlos Núñez manifestó que el espacio ha sido un éxito.

“Nos ha dejado un sabor de boca muy agradable, el tener un espacio específico para el arte aquí en Salamanca ha sido muy gratificante , todo esto gracias al apoyo del licenciado César Prieto, quien ha sido un fiel impulsor del arte y la cultura”, puntualizó.

Cabe mencionar que el Jardín del Arte se llevará a cabo cada quince días en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Si deseas formar parte de esta exposición cultural, comunícate al 464 641 4500 ext. 3000, 3002 y 3004 o acude a Casa de Cultura, Leona Vicario, de 08:00 a 16:00 hrs.

Por amor a Salamanca, el Gobierno Municipal y la Dirección de Cultura procuran enfocar acciones que brinden apertura y enseñanzas a través del arte para sensibilizar y generar comunidad entre los salmantinos.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…