Salamanca Guanajuato

Verifican estado y operación de balnearios en operativo San Cristóbal

Es de suma importancia evitar nadar en presas y cuerpos de agua, ante cualquier emergencia, se debe llamar al número 911, para recibir auxilio.

Salamanca, Gto.- Corporaciones federales, estatales y municipales unen fuerzas para promover unas vacaciones seguras a salmantinos y visitantes que acudan a los distintos balnearios del municipio y sus comunidades, así como cuerpos de agua donde suelen acudir las familias.

Del 26 de marzo al 24 de abril, junto con la Jurisdicción Sanitaria V, personal de Protección Civil, y Fiscalización y acudirán a las presas de Mendoza y Huaricho, así como a los balnearios Casino, Club RIAMA, Las Palapas, La Palma, Quinta Mosqueda y La Capilla, para asegurarse de que operen de manera adecuada.

Esto incluye el respeto a las medidas de higiene y sana distancia, además del aforo adecuado y advertencias de seguridad para recibir adecuadamente a las siete mil personas que se esperan, en promedio, en este periodo vacacional, de acuerdo con registros de años anteriores.

Se recuerda a la población que es importante evitar nadar en presas, mantener los sitios limpios y respetar las indicaciones del personal en balnearios y presas; cualquier emergencia se debe reportar al número 911, donde se canalizan inmediatamente los llamados de auxilio a las corporaciones y autoridades calificadas para atender los incidentes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…