Salamanca Guanajuato

Vuelve el agua a la comunidad de «El Monte»

 

Síndicos y regidores acompañaron al Presidente César Prieto a hacer la entrega oficial de la bomba que requería el pozo de la comunidad, para proveer agua a los habitantes.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal que encabeza César Prieto atendió la petición de los habitantes de la comunidad El Monte y entregó una bomba nueva que les permite tener agua en sus hogares, para la cual se invirtieron 55 mil 906 pesos de recurso municipal.

La delegada Ma. De la Luz Aguilar Martínez acudió a la Presidencia Municipal para solicitar apoyo, luego de que en el mes de septiembre se descompusiera la bomba del pozo del poblado mencionado, luego de las inundaciones que se dieron en Salamanca, en la temporada de lluvias.

De inmediato se acordó el envío de pipas con agua y se hicieron las gestiones necesarias para proveer una nueva bomba para agua potable de 15 HP, que impulsa 10 litros por segundo, la cual mejorará la vida de los 229 habitantes de El Monte. Este viernes el Presidente Municipal y miembros del Ayuntamiento acudieron a hacer entrega oficial.

Los ciudadanos se dijeron satisfechos con la respuesta rápida e integral que les dieron, mientras que el presidente César Prieto indicó, “esto no es un regalo, esto es algo que ustedes se merecen y que ustedes a través de la señora María de la Luz Aguilar y del Comité de Agua Potable de esta comunidad nos comunicaron y el equipo de esta administración estuvo atento a esta parte”.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…