Salamanca Guanajuato

Abren inscripciones para el curso «Corazones de Verano».

Las actividades se realizarán en Cancha del Árbol, Casa de la Cultura de Leona Vicario y en la Deportiva Sur, están dirigidas a niñas y niños de seis a 15 años.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal de Salamanca a través de la Dirección de Bienestar, Cultura, Educación y Deporte, en coordinación con el DIF municipal organiza el curso Corazones de Verano, como una oferta divertida para la niñez salmantina, y accesible para sus padres.

Las actividades se realizarán en la Cancha del Árbol, la Casa de la Cultura de Leona Vicario y en la Deportiva Sur de 9:00 a 14:00 horas, para niños de seis a 15 años, divididos en cinco grupos, de acuerdo con su edad. Se impartirán clases de hawaiano, hockey, dibujo, pintura, crossfit kids, baile moderno,  creación de piñatas, repostería, cartonería y dibujo de cómics.

El curso tiene un costo de 336 pesos por persona, las inscripciones estarán abiertas del 13 al 20 de julio, en las instalaciones de Casa de la Cultura del centro, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

1 Comentario

  1. Díana Patricia García

    Pregunta los $336 van a ser semanales o al mes??

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…