Salamanca Guanajuato

Agradecen vecinos la urbanización de la calle Pino, en la colonia 1910

La obra de pavimentación incluye también la colocación de luminarias y señalética, la construyó una empresa cien por ciento salmantina.

Salamanca, Gto.- Autoridades municipales y ciudadanos participaron en la inauguración de la pavimentación de la calle Pino, en la colonia 1910, una de las calles con mayor comercio, que ahora puede recibir a los pobladores con vías limpias, iluminadas y con acceso a servicios básicos, para lo cual se invirtieron 878 mil 788.03 pesos.

A nombre de los colonos habló la señora Ana Laura Uribe Pescador, quien comentó que contar con una calle que no se llene de charcos y lodo en temporada de lluvias fue un sueño que tuvieron sus vecinos durante cuatro décadas.

El director de Obras Públicas, Roberto Muñoz comentó que la obra consiste en una estructura de pavimento de capa pedraplén, de 40 centímetros de espesor, una capa sub rasante de 30 cm una de base hidráulica de 20cm y una capa de rodamiento de concreto hidráulico de 15 cm; la urbanización comprende también rehabilitación de infraestructura hidráulica, sanitaria y de alumbrado público.

“Ustedes son por quienes estamos aquí, a quienes nos debemos y para quienes tenemos que dar resultados”, afirmó el presidente César Prieto, quien adelantó que se trata de 18 obras las que se estarán inaugurando en próximos días, para las cuales se invirtieron más de 40 millones de pesos de recurso municipal.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…