Salamanca Guanajuato

Alista Gobierno de Salamanca nuevos “Corazones Comunitarios” en San Javier y San Pedro.

Con una inversión total de 5 millones 493 mil 629.67 pesos se concluyó la construcción de los primero “Corazones Comunitarios” en las colonias Virreyes y Molinito II.

Salamanca, Gto. Dando cumplimiento a uno de los compromisos de trabajo del presidente municipal César Prieto, el Gobierno de Salamanca, a través de la Dirección de Obra Pública concluyó la construcción de los “Corazones Comunitarios” en las colonias Virreyes y El Molinito II.
Gracias a la recaudación de los recursos públicos se logra realizar estas importantes obras para las que se destinó una inversión total de 5 millones 493 mil 629.67 pesos.

Aunado a lo anterior, el director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, informó que el proyecto “Corazones Comunitarios” va avanzando significativamente, por lo que se prevé que en próximas fechas se inicien las obras en las colonias San Javier y San Pedro.

“Ya tenemos validados dos más, que son en las colonias San Javier y San Pedro, vamos a empezar la construcción a más tardar en un mes (…) son predios que están acreditados, que son propiedad municipal”, destacó Roberto Muñoz Robles.

En este sentido, el presidente municipal César Prieto se encuentra realizando las gestiones necesarias ante el Estado y la Federación para proyectar mayores recursos que permitan cumplir la meta de la construcción de los 150 “Corazones Comunitarios”.

Es de destacar que los “Corazones Comunitarios” se construyen con el principal objetivo de reconstruir el Tejido S

ocial, uno de los ejes de trabajo del Gobierno Local que tiene como fin brindar espacios seguros de esparcimiento para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…