Salamanca Guanajuato

Alistan panteones de Salamanca para Día de Muertos

El 01 y 02 de noviembre los panteones municipales estarán abiertos de 07:00 am a 05:00 de la tarde.

Salamanca, Gto . Con motivo de la celebración de Día de Muertos, el Gobierno Municipal informa que este 01 y 02 de noviembre los panteones municipales estarán abiertos de 07:00 de la mañana a 05:00 de la tarde para recibir a los visitantes que acuden a recordar a sus fieles difuntos.

Previo a celebrarse una de las tradiciones mexicanas más importantes, personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra realizando actividades de limpieza y mantenimiento en los campos santos, tales como: retiro de escombro,  maleza, poda de árboles y rehabilitación de pintura.

En este sentido, se invita a que se mantenga el orden dentro de las instalaciones del panteón, se recuerda que está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad, se exhorta a respetar y no dañar las tumbas, así como a depositar la basura en los contenedores que se ubicarán en el lugar.

Cabe destacar que personal de Protección Civil, Fiscalización así como Servicios Públicos Municipales, Movilidad y Seguridad Pública estarán realizando operativos para preservar el orden a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…