Salamanca Guanajuato

Arranca formalmente la instalación de nuevas luminarias en Salamanca.

En una primera etapa se contempla la instalación de 970 luminarias en el sureste del municipio.

Salamanca, Gto. Atendiendo una de las principales necesidades que demandan los salmantinos, el Gobierno Municipal que encabeza el licenciado César Prieto, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y la Jefatura de Alumbrado Público arrancó formalmente en la colonia Reforma la instalación de 35 lámparas como parte de las 970 luminarias que se contemplan colocar en el sureste del municipio.

Con una inversión total de 19 millones de pesos se hará el cambio de 4 mil  luminarias en las zonas del municipio que más requieren de este servicio.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que las nuevas luminarias cuentan con una garantía de aproximadamente 10 años, por lo que habrá calidad en el servicio de alumbrado público.

«Sabemos que Salamanca es un municipio con muchas carencias;  y sobre todo la zona sur ha sido la más marginada, la más olvidada (…) hoy venimos a entregar estas luminarias de tecnología led; en esta colonia se reemplazaron 35», destacó César Prieto.

Por su parte, Alejandro Meneses Molina, director de Servicios Públicos Municipales señaló que «al inicio de este año, ya había 4 mil luminarias fundidas, nuestras autoridades se dieron a la tarea de hacer una compra consolidada para buscar la mejor oportunidad para el municipio».

Cabe mencionar que el cambio de las nuevas luminarias se lleva a cabo de forma paulatina y se atenderán inicialmente las zonas más vulnerables de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

1 Comentario

  1. GUILLERMO MARTINEZ

    BT…PARA COMENTAR QUE EN LA COLONIA JARDINES DEL SOL, TENEMOS VARIAS LUMINARIAS QUE NO FUNCIONAN , POR FAVOR SI PUDIERAN APOYARNOS

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…