Salamanca Guanajuato

¡Atención! Gobierno del Estado emite licencias y permisos para conducir.

A partir del 01 de agosto del 2022, el trámite de licencias de conducir es por parte del Estado; Gobierno Municipal de Salamanca dejó de emitir licencias y permisos. 

Salamanca, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Gobierno Municipal de Salamanca, informa que desde el 01 de agosto del presente año, el servicio de emisión de licencias y permisos para conducir, será brindado únicamente por el Estado.

Por ello, pone a disposición de los guanajuatenses, un portal virtual para consultar los requisitos de cada uno de los servicios: https://seguridad.guanajuato.gob.mx/licencias_conducir/, así como un enlace directo para agendar citas: https://licenciasdeconducir.guanajuato.gob.mx/#/login

En caso de requerir orientación, el Estado proporciona atención a través del correo licenciadeconducir@guanajuato.gob.mx o al número 473 6890056, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Tener la documentación en regla fomenta la responsabilidad vial, ya que es un requisito indispensable para los ciudadanos que conducen vehículos de motor.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…