¡Atención! Gobierno del Estado emite licencias y permisos para conducir.

A partir del 01 de agosto del 2022, el trámite de licencias de conducir es por parte del Estado; Gobierno Municipal de Salamanca dejó de emitir licencias y permisos. 

Salamanca, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Gobierno Municipal de Salamanca, informa que desde el 01 de agosto del presente año, el servicio de emisión de licencias y permisos para conducir, será brindado únicamente por el Estado.

Por ello, pone a disposición de los guanajuatenses, un portal virtual para consultar los requisitos de cada uno de los servicios: https://seguridad.guanajuato.gob.mx/licencias_conducir/, así como un enlace directo para agendar citas: https://licenciasdeconducir.guanajuato.gob.mx/#/login

En caso de requerir orientación, el Estado proporciona atención a través del correo licenciadeconducir@guanajuato.gob.mx o al número 473 6890056, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Tener la documentación en regla fomenta la responsabilidad vial, ya que es un requisito indispensable para los ciudadanos que conducen vehículos de motor.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…